Singularity

Tu Par presenta #Singularity

Singularity es la segunda instancia de nuestra revolución, de este viaje que emprendimos para resignificar el papel de las medias y convertirlas en un accesorio fundamental en el outfit femenino. Después de nuestra primera campaña Show Me, y habiendo cumplido con nuestra meta de hacer visible lo invisible convirtiendo a las medias en un distintivo, presentamos nuestra segunda colección: Singularity.
Inspiradas en la unicidad de cada mujer decidimos ir aún más allá, explorando en las sutilezas que hacen la diferencia, considerando aquello que es distinto un auténtico valor. Si en Show Me la apuesta era mostrar aquello que usualmente escondemos, la de Singularity es todavía más audaz: llevarlo con orgullo, como un emblema de nuestra personalidad, de lo más genuino que hay en nosotras.
Como aficionadas a la moda, sabemos que a través del look se pueden comunicar muchas cosas. Con esta colección invitamos a todas las mujeres a innovar pero también a expresarse, a exteriorizar su mundo interior a través de nuestras medias y accesorios.

Porque ser diferentes es lo que nos hace únicas,
Porque somos una entre millones,
Porque la distinción es un valor,
Mostremos orgullosas nuestra singularidad.

La colección

Singularity cuenta con tres líneas muy definidas para distintos perfiles de mujeres. Esta colección seduce con sus medias de encaje y de tul, lisas y bordadas a mano, con estilo romántico inspirado en el ballet clásico. Por otro lado, esta nueva camada de medias enamora con sus pares de algodón con apliques de pedrería, perlas, tachas y cristales. Singularity también sorprende con una propuesta deportiva, inspirada en medias vintage de tenis. En ellas, las rayas características de los modelos deportivos serán protagonistas indiscutibles de este modelo tradicional del deporte resignificado por Tu Par.
Al ser la colección primavera-verano 2019, los colores, los apliques y los textiles son acordes a este momento del año. Rosa, lila, amarillo, verde, naranja, neón, brillo; todo nos habla del calor, de los encuentros a cielo abierto, del momento de florecer. En este sentido, también presentamos una línea de medias metalizadas que sin dudas darán que hablar entre las amantes de la moda y el diseño.
Por último, sumamos a esta colección una serie de vinchas coloridas y estampadas para llevar tu estilo personal de la cabeza a los pies.

¡Bienvenidas a Singularity!