3 cuotas sin interés con mercadopago/ 10% Off con transferencia bancaria o depósito

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.tupar.com.ar puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Envía un mail a compras@tupar.com.ar con el número de orden y producto a cambiar.
  • Tienes un plazo máximo de 7 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad).
  • Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. 
  • En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otro producto, el costo del nuevo envío será abonado por el cliente. 
  • Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.
    Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.
  • Todos los productos en sale son ventas finales. No tienen cambio ni devolución.
  • Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a compras@tupar.com.ar en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.
  • Importante: Las compras con envío internacional no tienen cambio.

ENVIOS

  • ARGENTINA: Nuestros paquetes son enviados con la empresa OCA. La demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.  El costo del envio podes calcularlo con tu codigo postal en cada producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación.
  • MOTOS: Las compras pueden ser retiradas por cadetes contratados por el comprador. 
  • CADETE TU.PAR para CABA: Para ciertos Barrios de CABA contamos con el servicio de cadetería siendo el costo de $300. Podrán seleccionar esta opción cuando el envío sea a alguno de los barrios seleccionados los cuales se mostrarán en el checkout en el momento de realizar la compra.
  • INTERNACIONALES: Contamos con envíos internacionales a todo el mundo. Los mismos se realizan a través de DHL bajo la modalidad express (3 a 6 días hábiles). El costo de los mismos será calculado al momento de realizar la compra, según peso del paquete y domicilio de entrega. Cualquier costo adicional asociado al envío, como cargos aduaneros e impuestos, correrá por cuenta del cliente.